Por qué la educación continua y la tutoría son tan importantes

Obtener tu primera licencia básica en paracaidismo es más que gratificante. Se siente como convertirse en un adulto en el paracaidismo. ¡Finalmente, puedes saltar sin que alguien te Sujete la mano!
En ese momento, has dominado oficialmente los fundamentos rudimentarios de hacer paracaidismo. Después de hacer ese primer salto en solitario como un paracaidista con licencia, te sentirás como dueño del mundo.
Desde allí-como en cualquier proceso de “crecimiento” en cualquier campo dado, se pone un poco más complicado. Pregúntele a cualquier paracaidista que se le cruce, y le dirá: la educación continua y la tutoría son las claves del éxito del paracaidismo.
Incluso tan inequívoco como esta afirmación , hay otra verdad indiscutible: en los espacios abiertos después de que un nuevo saltador consiga su licencia, es fácil para él no saber qué dirección a seguir.
Después de unos pocos saltos solo, sin la orientación estructurada, creerá que es como un “bebé pájaro”, y después de esa sencación es fácil sentirse frustrado.
Estamos aquí para ayudarte. Decimos, como paracaidistas, que el paracaidismo es la libertad.
Encontrar el siguiente objetivo después del estatus de estudiante es importante para la longevidad y el disfrute vertiginoso de su carrera de paracaidismo. ¿Qué puedes hacer si estás buscando el siguiente paso? Aquí hay algunos pasos que puedes tomar.

 

Saltar con otros paracaidistas autorizados

Si recién has ganado tu licencia, ya estás en capacidad de saltar con otros paracaidistas experimentados. Así que deja de hacer solos y empieza a hacerlo con dos o tres personas más.

 

Gana tu próxima licencia.

La siguiente licencia después de la A es, naturalmente, la b. ¡ Usted puede ganar ese bebé con apenas 50 saltos, siempre y cuando usted pueda demostrar el dominio de algunas habilidades adicionales.
Su licencia B es el siguiente paso lógico, ¡ así que adelante! La manera más segura de ganar su licencia de manera eficiente y progresar hacia adelante , es llegar a uno de nuestros entrenadores de paracaidismo.

 

Tome un curso de Canopy.

No importa si estás en el salto 26 o el número 2.600: completar un curso de Canopy es una gran idea. La maestría de Canopy es la diferencia entre avanzar como un paracaidista propenso a lesiones y uno a prueba de lesiones, pero no es sólo por eso.
Consideremos esto: pasamos mucho más tiempo bajo el dosel que en caída libre. Siempre hay algo que aprender y hasta podrías enamorarte de la disciplina.

¡Ayuda a otros paracaidistas!

¿Sabía usted que sólo necesita una licencia B y 100 saltos para convertirse en un entrenador de paracaidismo? Suena un poco loco, pero es verdad!
Persiga la progresión de la calificación para convertir su enfoque en un apoyo para la comunidad de paracaidismo en general. Ayudar a otros a lo largo de su camino le ayudará a lo largo de su vida.

 

Únete a un equipo.

¡ Ahora que te has unido al Super-Team de la comunidad de paracaidismo, es hora de pensar en grande y unirse los grupos de avanzada para especializarse y ir por el oro! Inscribirse en un equipo novato le pondrá en un camino fuerte hacia adelante – y usted construirá habilidades sin parar. Descúbrelo!